SOBRE: SoDa y PoPcOrN / Daritza

 

Soda y Popcorn / Daritza Rodríguez-Arroyo:

 

 A mí me encanta ir al cine. Podría ir una, dos y hasta tres veces por semana, si mi presupuesto me lo permitiera. Mis producciones favoritas son esas que llaman independientes o extranjeras, pero esto no significa que el sello de “Hollywood” me cause sarpullido en las pupilas. No tengo problemas con ir sola a ver una película, pero prefiero tener con quien compartir los uhhh, ahhhh, snif, diiito de la trama, aunque me manden a callar. ¿Y qué me dicen de ver una película con un combo grande entre las piernas? Ya saben, rico popcorn, calientito y mantequilloso, con una coca grande friiita y chispeante; en mi caso particular no me pueden faltar los “Raisinet” como acompañante (habito copiado de un gran amigo). Prefiero ir los días en semana aunque la hora me es indiferente. Me encanta ir al cine.

En fin, este blog es para quienes no somos expertos en cine, pero nos gusta mucho, mucho, mucho. Este es un  espacio para conocer las nuevas propuestas cinematográficas  y esas que ya vimos y han quedado grabadas en nuestra memoria fílmica. Propongo hacerlo a través de enlaces que contienen críticas, comentarios y demás información concerniente a las producciones. Este es un foro para la conversación virtual, el intercambio de opiniones e impresiones sobre el entretenimiento que tanto nos apasiona; el cine, las películas y muy en especial las mejores muestras de nuestro cine puertorriqueño. Así que anímese vaya  al cine o rente un DVD, disfrute su golosina favorita y luego venga a “Soda y Popcorn” a compartir su impresión.

Directorio de webs

directorioblogweb

1 comentario

  1. Bueno, yo creo que tiene un buen nombre, pero necesita mas publicidad, por que es un buen space donde si mas gente participara se haria mas popular y top. Puede ser un lugar donde las personas expresen su opinion de peliculas, cine, actores etC.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s